WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alma Leticia Nieto y Luis Antonio Gámez son reconocidos como Policías del Mes

La alcaldesa les mencionó a los policías reconocidos que su actuar es y debe ser un ejemplo para el resto de sus compañeros en la corporación, en particular para los nuevos elementos recién graduados de la academia.

  • 663

 

Piedras Negras, Coahuila; 05 de diciembre del 2022.- Por su buen desempeño en el mes de noviembre, Alma Leticia Nieto Martínez y Luis Antonio Gámez Valdés fueron reconocidos éste lunes como Policías del Mes por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Destacó que su actuar es y debe ser un ejemplo para el resto de sus compañeros en la corporación, en particular para los nuevos elementos recién graduados de la academia, agradeciendo el esfuerzo que ponen día con día al realizar su labor.

En ese sentido, admitió que los oficiales enfrentan retos y problemas todos los días, como parte de su trabajo, pero confió en que lo hagan con el profesionalismo y ejemplo que se les ha inculcado desde la administración y sus superiores.

Por su parte, José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, señaló que el mantenerse dentro de los primeros lugares en seguridad del país no es obra de la casualidad, sino del trabajo que se hace en dicha materia.

Añadió que por ello tiene gran relevancia el papel de los policías, quienes laboran con respeto a la ciudadanía, constancia en el trabajo, honor, lealtad, sentido de pertenencia a la corporación y a la administración misma.

Publicación anterior Choca motociclista contra un vehículo en Acuña
Siguiente publicación México registra cuatro casos de la variante ‘pesadilla del infierno’ de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;