WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arde Zacatecas por bloqueos en vías y violencia en penal

Autoridades desplegaron un operativo tras disturbios en penal de Cieneguillas; también reportan bloqueos en vía Zacatecas-Aguascalientes

  • 787

 

Zacatecas.- Zacatecas registra la noche de este domingo diversos narcobloqueos con artefactos ponchallantas y al menos un vehículo incendiado, así como disturbios en el penal de Cieneguillas, de acuerdo con reportes policiacos.

Las autoridades mantienen un operativo terrestre y aéreo con Policía Estatal, Policía Municipal, así como elementos de Guardia Nacional y Ejército mexicano, en las inmediaciones del Centro Regional de Reinserción Social de Cieneguillas.

“Autoridades han ingresado a este centro penitenciario a fin de determinar cuál es la situación que impera al interior y a qué obedece la emergencia reportada”, informó la Vocería de Seguridad estatal.

Al mismo tiempo, pobladores reportaron el bloqueo de la vía de Zacatecas-Aguascalientes, a la altura de Cuauhtémoc, con un tractocamión incendiándose.

También, artefactos de metal para ponchar llantas en las vías que van de la capital estatal a Fresnillo, así como la que conduce al Municipio de Jerez.

“Hay ponchallantas, un chingo de ponchallantas”, dijo un poblador que emitió un video.

Sobre estos narcobloqueos, las autoridades no han emitido un reporte oficial hasta el momento.

Estos hechos de violencia se dan a horas de que el juez de control Roberto Elías Martínez fue asesinado en la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Coahuila ocupa primeros lugares en producción de leche y carne de caprino: MARS
Siguiente publicación Se registra sismo de magnitud 4.1 en Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;