WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan tiendas del centro en concurso de ventanas adornadas por Navidad

El cierre de inscripciones fue el 30 de noviembre pero se estarán recibiendo las votaciones durante el mes de diciembre hasta el día 28.

  • 488

 


Eagle Pass, Texas; 4 de diciembre del 2022.- La ciudad de Eagle Pass, a través del programa ‘Main Street’, ha convocado a los propietarios de negocios que se ubican en la zona centro para que participen en el concurso de las ventanas mejor adornadas acorde a la temporada navideña.

El cierre de inscripciones fue el 30 de noviembre pero se estarán recibiendo las votaciones durante el mes de diciembre hasta el día 28.

La directora del Programa, Zenaida Rodríguez declaró que se tienen registrados más de 20 participantes a los que se les ha colorado un sticker en la ventana para hacer saber a la comunidad que ya está concursando.

Para los dos primeros negocios que sean elegidos como los mejores en el adorno de sus ventanas, recibirán 300 dólares para el primero y dotación de pizzas para el personal para el  que obtenga el segundo, donados por un banco local y la Cámara de Comercio, respectivamente.

Publicación anterior Salen a votar más de 400 mil priistas por sus consejeros en Coahuila
Siguiente publicación Inicia Precinto 3 su campaña de limpieza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;