WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elige PRI consejeros estatales, municipales y presidentes de comité seccionales

Flores Farias, presidente del comité municipal del PRI, declaró que en esta elección participaron 150 candidatos a consejeros municipales y 14 consejeros estatales.

  • 524

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre del 2022.- Luego de cuatro días de campaña, este domingo se llevó a cabo la elección de consejeros estatales y municipales del PRI así como de candidatos a presidentes de comités seccionales, para el cual se instalaron un total de 109 casillas en Piedras Negras.

Emanuel Flores Farias, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional dijo que la primer priísta de Piedras Negras, Norma Treviño, emitió su voto cerca de las 10:00 de la mañana en la casilla especial ubicada en la sede del tricolor.

Indicó que para este proceso interno se esperaba una buena respuesta, aun y cuando el periodo para participar solo fue de solo 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Flores Farias declaró que en esta elección participaron 150 candidatos a consejeros municipales y 14 consejeros estatales.

Publicación anterior Casa Frontera Digna ya está recibiendo migrantes; cifra irá aumentando gradualmente: Padre Pepe
Siguiente publicación Policía de Eagle Pass inspecciona gratis los asientos de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;