WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcohol causa otro accidente: conductor texano choca contra auto que hacía alto en semáforo

El eaglepaseño Juan Pablo "N" chocó contra un Nissan Versa que estaba detenido esperando el cambio de luces de un semáforo.

  • 1472

 

Nava, Coahuila; 4 de diciembre del 2022.- Juan Pablo “N” de 50 años de edad y residente de Eagle Pass, Texas, fue detenido tras ocasionar un percance vial sobre la carretera 57 cruce con bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Nava, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.
 
El eaglepaseño circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado 2011 cuando al llegar al cruce mencionado no frenó y chocó de lleno contra un Nissan Versa 2016 que se encontraba estático esperando el cambio de luces del semáforo.
 
El Versa era conducido por Ricardo “N”, de 36 años. El vehículo afectado sufrió daños de consideración, pues su parte trasera quedó prácticamente destrozada, mientras que la Silverado presentó daños en su parte frontal.
 
Ninguno de los involucrados salió con lesiones de consideración, aunque Juan Pablo “N” quedó detenido y presentaba señales de estar en alto grado de ebriedad, al punto de que inicialmente no podía ni dar sus generales.

Publicación anterior Fallece bebé ahogado en acequia de Morelos
Siguiente publicación Egresa primera generación de licenciados en Estudios Sociales de la Universidad del Bienestar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;