WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallas en REPUVE podrían provocar nueva extensión del decreto de regularización

El recaudador García Figueroa comentó que la semana que terminó, se tuvieron contratiempos todos los días y no se pudo operar en dichos trámites, que de por sí están limitados, retrasando más el proceso.

  • 328

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque es una decisión que compete únicamente al gobierno federal, en particular al presidente Andrés Manuel López Obrador, no se puede descartar la posibilidad de que se extienda el decreto para la regularización de autos chocolates en el país.

Lo anterior tomando en cuenta que el plazo vence éste 31 de diciembre y que, derivado de las constantes fallas tanto en la página en internet como en el módulo del Registro Público Vehicular, REPUVE, se pudiera tomar dicha posibilidad.

De acuerdo al Recaudador de Rentas Local, Héctor Miguel García Figueroa, la semana que terminó se tuvieron contratiempos todos los días y no se pudo operar en dichos trámites, que de por sí están limitados, retrasando más el proceso.

Recordó que ya hace un par de meses se había dado una extensión al decreto, por lo que no se puede dejar de lado que se otorgue otra ampliación, ya que muchas personas que pagaron sus derechos aún no han podido regularizar.

Publicación anterior Colegio de Notarios de Coahuila mantiene capacitación
Siguiente publicación Desconoce municipio que nuevas instalaciones de la Casa del Migrante estén cerradas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>