WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Roberto Elías Martínez, juez atacado a balazos en Zacatecas

El día de ayer fue atacado a balazos en su automóvil al salir de su casa en el municipio de Guadalupe

  • 674

 

Por: Agencia Reforma 

Zacatecas.- Un día después de ser atacado a balazos, el Juez de control, Roberto Elías Martínez, murió en Zacatecas, reportaron autoridades estatales.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle, fue quien informó el fallecimiento del Juez Martínez, de 50 años de edad.

“El @TribunalZac está de luto, hace unos minutos falleció uno de sus juzgadores más competentes y comprometido con el alto valor de la justicia”, expresó.
“El homicidio del Juez Roberto Elías Martínez nos indigna y nos suma al desesperado reclamo de paz de Zacatecas. Abrazamos a su familia”.

El Juez Roberto Elías Martínez fue atacado a balazos el pasado sábado cuando salía de su domicilio y abordaba su automóvil en el Municipio de Guadalupe.

Se reportó que el atentado, en el cual el juez recibió al menos dos balazos, uno de ellos en la cabeza, ocurrió cerca de las 7:00 afuera de la casa ubicada en la Colonia Real del Sol por sujetos hasta ahora no identificados.

Apenas el pasado 24 de noviembre, el General José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la GN en Zacatecas, murió tras un enfrentamiento con criminales.

La entidad gobernada por el morenista David Monreal se encuentra entre las de más violencia por una disputa del Cártel de Sinaloa contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Publicación anterior Gerardo Martino es recibido en México con el mensaje ‘da la cara, ‘Tata”
Siguiente publicación Iglesia mexicana prevé récord de peregrinos en festejo de Virgen de Guadalupe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;