WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa Toreros presenta atractivos carteles para la Feria del "Señor de Esquipulas" de Moroleón

Plaza de Toros "Alberto Balderas" será la sede de tres importantes festejos taurinos, donde se darán cita novilleros de todo el país

  • 593

 

Atractivos e interesantes son los carteles para la Feria del ‘Señor de Esquipulas’ de Moroleón 2023, que la entusiasta empresa “Casa Toreros”, dio a conocer de manera oficial, a la prensa especializada en concurrida rueda de prensa; misma que presidio el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, quien estuvo acompañado en la mesa de honor de la presidenta municipal moroleonesa, la licenciada Alma Sánchez Barragán y de autoridades de las fiestas de Moroleón, Guanajuato.

Los carteles en detalle, de los festejos taurinos que tendrán como escenario la Plaza de Toros “Alberto Balderas”; son los siguientes: 

Sábado 14 de enero 2023. Primera Corrida de Feria. El rejoneador alicantino Andy Cartagena, los Forcados Amadores de México, y, a pie, los matadores, el tlaxcalteca Sergio Flores y el michoacano Fonseca; con dos toros de la ganadería jalisciense de Pablo Moreno, y cuatro toros de la dehesa queretana de El Salitrillo. 

Domingo 15 de enero 2023. Segunda Corrida de Feria. El mexiquense Ernesto Javier “Calita”, el peruano Andrés Roca Rey, y el coahuilense Arturo Gilio; con seis toros de la ganadería jalisciense de Pablo Moreno. 

Lunes 16 de enero 2023. Novillada Internacional. El ecuatoriano Juan “El Pantera” Palacios, el mexiqueño Bruno Aloi y el queretano Andrés García; con seis novillos de la dehesa jalisciense de El Siete, sangre encaste español Parladé Domecq. Los tres festejos iniciarán a las 16:30 horas. 

Así mismo, el licenciado y ganadero Pablo Moreno Valenzuela, que encabeza la empresa “Casa Toreros” hizo saber que en días próximos darán a conocer el precio de los boletos, como los puntos de venta. 

Por la confección de cada uno de los carteles, seguramente la Plaza de Toros ‘Alberto Balderas’, en cada uno de los festejos, registrará magníficas entradas de aficionados a la más hermosa de las fiestas; quienes confirmarán una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

 

Publicación anterior Realizan Encendido Navideño 2022 en Nava
Siguiente publicación Capturan oso en área cerca del aeropuerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;