WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estación migratoria federal, decisión del Instituto Nacional de Migración: Municipio

Municipio ofreció diversas alternativas para instalar una estación migratoria temporal en Piedras Negras, la dependencia federal las descartó y no se ha definido su posible ubicación.

  • 412

 

Piedras Negras.-A pesar de que el municipio ofreció diversas alternativas al Instituto Nacional de Migración, para instalar una estación migratoria temporal en Piedras Negras, la dependencia federal descartó las opciones y no se ha definido su posible ubicación.

Lo anterior fue revelado por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien confirmó que en días pasados se reunió con personal del instituto, luego de cerrarse la posibilidad de la bodega frente a Plaza Innova.

Señaló que la negativa municipal en esa primera opción, en áreas del fraccionamiento Tecnológico, fue en cuidado de las escuelas, áreas residenciales y comerciales de la zona, por lo que el ayuntamiento trabajó en unas contrapropuestas.

Castillón Martínez reconoció que dentro de las alternativas que presentó el municipio, están unas instalaciones ubicadas cerca del Tajo Norte, una nave industrial en desuso, misma que no fue aceptada, por lo que se sigue en la búsqueda.

Publicación anterior Carga tributaria alienta el comercio informal y evasión de impuestos: CANACO
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 3 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;