WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bad Bunny termina en Saltillo por mal clima en aeropuerto de Monterrey y fans reaccionan

Bad Bunny pisó tierras saltillenses durante la madrugada luego de que su avión se desviara por el mal clima en la ciudad de Monterrey

  • 2348

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Hace unas horas y debido al mal clima que se presentó en el aeropuerto de Monterrey, el vuelo del cantante puertorriqueño Bad Bunny fue desviado y terminó en Saltillo, esto debido a la serie de conciertos que tiene programados en la Sultana del Norte.

Ante esto los fans reaccionaron en redes sociales sobre la inesperada visita del reguetonero a tierras saltillenses.

 

Tras varios minutos de espera en el espacio aéreo del aeropuerto de Monterrey, el piloto del Boeing 737 donde viajaba Bad Bunny, solicitó autorización para desviarse hacia Saltillo.

Luego de varios minutos, el avión aterrizó exitosamente en el Aeropuerto Internacional de Saltillo, para luego retomar la ruta y dirigirse a Monterrey antes de su próxima presentación programada para el sábado 3 de diciembre en el estadio BBVA.

Otro avión, donde viajaban invitados del cantante también fue desviado a Saltillo luego de esperar durante varios minutos mejores condiciones climáticas sobre el Aeropuerto de Monterrey.

 

Publicación anterior Desollaba perritos y gatitos para ofrecerlos a 'sus santos'; dijo sujeto detenido
Siguiente publicación Pelé dejó de responder a la quimioterapia y está en cuidados paliativos: medio brasileño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;