WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer en aparatoso accidente vial en Nueva Rosita

Estrella camioneta de frente con muro de contención.

  • 1036

 

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer sin vida y una menor de edad con múltiples fracturas, fue el resultado de un fuerte accidente registrado en la carretera federal 57 a la altura del puente del libramiento Sur, donde una camioneta se impactó de lleno contra el muro de contención.

El fatal accidente se registró alrededor de las 18:40 horas, en el mencionado tramo justo frente a la Sub estación de CFE, donde una camioneta Dodge Journey, en color gris, se impactó de llenó contra en camellón central y terminaron lesionados dos personas de gravedad. 

Elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita trasladaron a Alejandra Rodríguez Vallejo con múltiples heridas al seguro social, donde minutos después se reportó el fallecimiento. 

Por su parte elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas, atendieron a Alondra L. V. de 12 años la cual presentaba fracturas en el fémur izquierdo y en cadera además de fractura en muñeca derecha, por lo que también fue trasladada al área de urgencias del seguro social

Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía municipal de Sabinas, quienes se encargaron de dar vialidad en el lugar mientras que elementos de la Guardia Nacional arribaban para tomar conocimiento del fatal accidente. 

Hasta el momento las causas del accidente no han reveladas por lo que se presume que el conductor del vehículo accidentado perdió el control y terminó impactándose contra el muro central. 

Mientras que se atendían los lesionados del fatal accidente registrado en la carretera, se registró una carambola a escasos metros del lugar, bajando el puente, esto debido a la falta de unidades policiacas que abanderaban el lugar.

Publicación anterior El príncipe William se reúne con Biden en Boston para hablar sobre el clima
Siguiente publicación Desollaba perritos y gatitos para ofrecerlos a 'sus santos'; dijo sujeto detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;