WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suiza venció a Serbia y se confirmó en los Octavos de Final de Qatar 2022

Ambos equipos dieron un juegazo, pues a lo largo del partido tuvieron control del marcador en algún momento.

  • 439

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.-  La calidad de Suiza se antepuso a la garra de Serbia y los primeros se confirmaron en los Octavos de Final de Qatar 2022 al ganar 3-2 en un verdadero juegazo disputado en el Estadio 974.

En lo que fue el último duelo de la Fase de Grupos en la justa mundialista, Suiza confirmó ser el segundo mejor de su grupo ya hora va por todo en la búsqueda del título.

Los dirigidos por Dragan Stojkovic ya tienen rival. Se quedaron con la segunda posición del Grupo G, gracias a 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota ; ahora se enfrentarán a Portugal en los Octavos de Final.

Por su parte, los serbios se van con un punto, gracias a un empate y dos derrotas, lo que los puso como el último lugar del Grupo G.

Se intercalaron el dominio

Fue un buen encuentro, pues tanto Suiza como Serbia tuvieron sus minutos de dominio y sus chances para hacer más goles.

Los suizos se fueron rápido arriba en el marcador, cuando Xherdan Shaqiri anotó dentro del área con un riflazo, tras la asistencia de Djibril Sow, quien a su vez recibió de Ricardo Rodríguez.

Aleksandar Mitrovic emparejó los cartones al 26’ con un remate dentro del área, posterior al pase de Dusan Tadic, que salio a la cancha del Estadio 974 con la técnica muy depurada.

El propio Tadic recuperó un balón al 35’, que dejó en Dusan Vlahovic, quien amagó y disparó totalmente al lado contrario del portero suizo, Gregor Kobel, y así poner arriba en el marcador a Serbia por 2-1.

Suiza intento y fue justo al 44’ cuando Breel Embolo empató el marcador, al anotar con un balón raso que mandó a guardar con la derecha, tras el pase que le puso desde el lado derecho, Silvan Widmer, en una jugada que comenzó de nuevo Sow.

Suiza se fue adelante y ya no aflojó

En la segunda mitad, Suiza retomó la ventaja al 48’. Embolo la dejó en Rubén Vargas, quien con un gran gesto de calidad, tiempo y técnica, dejó en Remo Freuler, que solamente llegó para bombardear a Vanja Milinkovic-Savic y así hacer el 3-2 para su país.

Embolo quería otro gol en su cuenta personal y también para su país y al 56’ dejó ir una clara casi en la línea, al volar el esférico que le cayó de Rodríguez.

El duelo tomó un poco de polémica cuando al 64’, Mitrovic se cayó dentro del área pidiendo penal que no se dio. A los minutos, la banca serbia se paró reclamando la falta, pero siguieron las acciones.

La parte final no tuvo modificaciones en el marcador y se quedó el triunfo suizo que tiene buen equipo y puede pelear, ¿pero hasta dónde? Eso no se sabe todavía.

Publicación anterior Camerún le pegó a Brasil, pero no le alcanzó y quedó eliminado de Qatar 2022
Siguiente publicación Así quedaron los Octavos de Final de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;