WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Departamento de Vectores empieza a ver disminución de mosco adulto y larvas en criaderos

Eduardo Ortiz comentó que no se debe bajar la guardia en las acciones preventivas que se deben tomar en los domicilios, sobre todo en sectores donde hubo mayor cantidad de casos de Dengue.

  • 516

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los recientes estudios entomológicos que el departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria ha llevado a cabo han permitido comprobar una disminución importante en la población de mosco adulto y larvas en criaderos, declaró Eduardo Ortiz.

Sin embargo, el coordinador de la mencionada área dejo en claro que no se debe bajar la guardia en las acciones preventivas que se deben de tomar en los domicilios, sobretodo en fraccionamientos y sectores en donde se confirmaron la mayor cantidad de casos de Dengue.

Estableció que la Jurisdicción Sanitaria mantiene su programa de fumigación en espacios abiertos y de aplicación de larvicida en los lugares que la pasada precipitación dejo algunos charcos.

Ortiz Castillo declaró que afortunadamente con las temperaturas frías que ya se han estado presentando se da una pausa en el ciclo de reproducción, por lo que ahora es importante evitar que, dentro de las viviendas, donde el mosco se puede resguardar, existan criaderos.

Publicación anterior Descubren a 9 migrantes en dos cuartos de un hotel en Eagle Pass; hay un traficante detenido
Siguiente publicación Se fortalece la planilla naranja de la Sección 38
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;