WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia este sábado novenario y peregrinaciones por la Virgen de Guadalupe

Del 3 al 11 de diciembre se sentarán realizando por la mañana y la tarde.

  • 501

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Padre Romeo Sánchez, rector del Santuario de Guadalupe, dio a conocer que a partir de este sábado 3 y hasta el domingo 11 de diciembre se estarán realizando los novenarios y peregrinaciones dedicados a la Virgen de Guadalupe, como ya es tradición.

Indicó que por lo que respecta a las peregrinaciones, una sale a las 6:00 de la mañana de la capilla de San José, en la colonia Mundo Nuevo para llegar a misa de 7:00 al santuario y por la tarde, iniciando el recorrido en avenida Carranza y calle Nuevo León, a las 7:00.

Señaló que los grupos o empresas que quieran sumarse a estas peregrinaciones lo pueden hacer acudiendo al punto de partida o bien en las oficinas del Santuario, para que sean incluidos durante la misa en las intenciones.

El rector del Santuario de Guadalupe adelantó que el 11 de diciembre se realizará la magna peregrinación, con la participación de alrededor de 20 danzas y la misa solemne que oficiará el Obispo Alonso Garza, a las 11:00 de la noche, para luego dar paso a las mañanitas.

Publicación anterior Reactivación económica de Coahuila generó más de 18 mil empleos en el sector Turismo
Siguiente publicación Coahuila se consolida en transparencia y rendición de cuentas en la aplicación de recursos públicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;