Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los usuarios temen que en una semana se empalmen con otros citados
Coahuila

Se cae sistema de Repuve en Sabinas y dejan plantados a más de 100 personas; falla también en PN

Los usuarios temen que en una semana se empalmen con otros citados

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
02 de diciembre de 2022 a las 07:23 · 1295 Vistas · 2 min de lectura

 

Sabinas, Coah.- Cientos de personas que acudían a realizar la regularización de sus autos chuecos se quedaron plantados luego de que los módulos Repuve de Sabinas fallaron y se cayó el sistema; el hecho se reportó también en los cuatro módulos de Piedras Negras.

Desde ayer jueves el sistema fallo, y hoy más de cien personas estaban en línea en espera del trámite el cual no se realizó y ahora fueron reagendados para el 11 de diciembre.

Los usuarios temen que en una semana se empalmen con otros citados y ellos acuden desde Acuña y Piedras Negras, además de la región centro o sureste.

Este mes vence el plazo de trámite y miles aún están pendientes de cita y hasta han denunciado que los turnos se venden en complicidad con loteros de autos chuecos y con empleados del Repuve como ya ocurrió en Acuña.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido