WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Omar Trujillo, exjugador de Monarcas Morelia a los 44 años de edad

La noticia la dio a conocer Moisés Muñoz, con quien compartió vestidor en Monarcas Morelia

  • 482

 

Por: Medio Tiempo  

Ciudad de México.- El futbol mexicano se encuentra de luto, luego de que se dio a conocer que Omar Trujillo, exfutbolista de Monarcas Morelia y de la Selección Mexicana, falleció este jueves a los 44 años debido a un ataque cardíaco.

Moisés Muñoz, con quien Trujillo compartió vestidor en Monarcas, reveló la noticia a través de sus redes sociales y aseguró estar triste por la partida de su amigo.

“Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido ‘Teco'”, escribió. 

De acuerdo a información de Quadratin, el exdefensa habría sufrido un ataque cardíaco mientras disputaba un partido de futbol con sus amigos en su natal Morelia.

Omar debutó en el Verano 98 con el extinto Monarcas Morelia y juntos conquistaron el campeonato del Invierno 2000, cuando eran dirigidos por Luis Fernando Tena venciendo al Toluca en la Gran Final.

Su liderazgo lo llevó a ser capitán de los purépechas, con quienes jugó por 11 años, para luego ser transferido al Atlas en el 2009.

Incluso, Omar Trujillo llegó a jugar con la Selección Mexicana; fue en el partido amistoso que disputó el Tricolor ante Polonia en el año 2005, el cual terminó empatado a un gol.

Trujillo se despidió de las canchas en el año 2012 con los Toros de Celaya, equipo que jugaba en la extinta Liga de Ascenso.

Además de los equipos ya mencionados, el originario de Morelia, Michoacán jugó para los Tigres en el Apertura 2010, aunque apenas disputó cinco partidos.

Publicación anterior Me pueden amenazar y perseguir, pero PRI votará contra reforma electoral: Alito Moreno
Siguiente publicación Pentágono estrena su nuevo bombardero nuclear B-21 Raider de alta tecnología
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;