WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CRIH Coahuila tomará muestras referenciales en San Luis Potosí

Esta brigada se llevará a cabo en varios estados y ayudará a los ciudadanos que tengan un familiar desaparecido

  • 371

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Diciembre de 2022.- El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila tomará muestras referenciales a las personas que tengan un familiar desaparecido de San Luis Potosí y zonas aledañas.
 
La Coordinadora Regional del CRIH, Yezka Garza Ramírez, comentó que la Comisión Nacional de Búsqueda y el Centro Nacional de Identificación Humana organizaron una brigada nacional que se llevará a cabo de manera simultánea en diversos estados.
 
“Nosotros estaremos colaborando muy de la mano con el Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense (MEIF) y el Centro de Identificación Humano de San Luis Potosí desde las oficinas de la Comisión de Búsqueda local, ubicada en la calle de Francisco Martínez de la Vega, sin número”, detalló.
 
En este tema, el equipo de Documentación de Personas Desaparecidas se trasladará a San Luis Potosí los días 2, 3 y 4 de diciembre para atender de las 09:00 a las 17:00 horas a las familias que tengan un ser querido desaparecido.
 
“Estas acciones se deben a la sinergia con la que estamos trabajando las dependencias enfocadas a la búsqueda forense e identificación humana, es parte de la colaboración y las buenas prácticas que tienen el objetivo de recuperar, identificar y regresarlos a casa”, agregó la funcionaria.
 
Garza Ramírez apuntó que esta acción ayudará a la integración de la base regional de la zona noreste, misma que potencializará los escenarios de búsqueda de las personas desaparecidas, por lo que exhortó a las familias que tengan un ser querido desaparecido a que se acerquen a donar su muestra referencial.


 

Publicación anterior Abaten a delincuente tras enfrentamiento en Anáhuac, Nuevo León
Siguiente publicación Entrega MARS el Premio Estatal del Deporte Coahuila 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;