WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmantela GN almacén de huachicol

Elementos de la Guardia Nacional localizaron el centro clandestino gracias a una denuncia anónima

  • 517

 

Hidalgo.- Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron un aparente centro de almacenamiento de combustible y aseguraron bidones con hidrocarburo ocultos en la maleza en el estado de Hidalgo.

La acción se registró en las inmediaciones del municipio de Singuilucan, cuando guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana que reportó la ubicación de un posible centro clandestino para la distribución de combustible.

Al arribar al lugar, los integrantes de la institución ubicaron 20 bidones, 4 contenedores y 1 tambo de diferentes capacidades, con combustible de aparente procedencia ilícita. Además, encontraron una manguera de alta presión conectada a una toma clandestina.

Los integrantes de la GN implementaron un operativo de seguridad perimetral y en las inmediaciones realizaron la búsqueda de los posibles responsables de comercializar el hidrocarburo, sin obtener resultados positivos; asimismo, localizaron un vehículo, en cuyo interior había 2 bidones más, con referido hidrocarburo.

El vehículo y el combustible fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes; en tanto, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) inhabilitaron la toma clandestina.

Con información de Milenio

Publicación anterior Acusa Artículo 19 amenazas de muerte y acoso propiciado por AMLO
Siguiente publicación Se suicida en su casa en Zaragoza; padecía depresión y anemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;