WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Participaré en la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’, pero con mis condiciones”: Lucía Méndez

Serán las mismas cuatro protagonistas de la primera temporada descartando a más personalidades como Veronica Castro y Dulce la cantante.

  • 575

 

Ciudad de México.- Luego de casi dos meses del exitoso estreno del reality “Siempre Reinas” por Netflix en donde Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez protagonizan una serie de enfrentamientos, mucha diversión y mucho ego.

Esta última mencionada, señaló que participará en la segunda temporada que ha sido un éxito rotundo y aclamado por el público, lo que dejó en claro a la visita a México del productor del dicho reality, es que ella participará pero con sus condiciones.

Declaró también que, serán las mismas cuatro protagonistas de la primera temporada descartando a más personalidades como Veronica Castro y Dulce la cantante.

“Vino el dueño de ‘Nipur’ la productora que hizo el reality para ‘Netflix’ y esta muy interesado en que hagamos una segunda parte…. Quieren que seamos las mismas protagonistas y habrá ciertas condiciones obviamente….”, agregó la actriz.

Publicación anterior Vecinos de El Moral agradecen a alcaldesa por devolverles el agua
Siguiente publicación Aplican segunda dosis contra Covid-19 a niños de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;