WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita a desfile y encendido navideño este viernes; habrá pirotecnia

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, detalló que además se contará con puestos de comida y food trucks

  • 754

 

Piedras Negras.-Diferentes dependencias municipales han trabajado en la organización del desfile y encendido navideño de éste viernes, donde se tiene preparado un evento con atractivos espectáculos para todas las familias que asistan al recorrido o a la Gran Plaza.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, detalló que además se contará con puestos de comida y food trucks, que estarán prácticamente todo diciembre, y unos adornos que no tienen precedentes en ésta ciudad.

Apuntó que ya se tiene listo el operativo de vialidad y de vigilancia, tanto por las calles del recorrido como en la zona centro, por lo que invitó a la ciudadanía, incluida la de Eagle Pass, a disfrutar de éste evento a partir de las cinco de la tarde.

Norma Treviño indicó que ella misma y sus colaboradores participarán en el desfile, estimando un recorrido de aproximadamente dos horas, para llegar a la Gran Plaza y realizar el encendido, con una sorpresa y además habrá pirotecnia.

Señaló que todas las plazas y áreas públicas se están decorando con los motivos navideños, pero en ésta ocasión se eligió el primer cuadro de la ciudad por lo que representa en cuanto a turismo y tradición para Piedras Negras.

Publicación anterior Japón doblega a España y avanza a octavos
Siguiente publicación ‘Se pueden quedar con el INE, pero les falta pueblo’, dice AMLO a oposición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;