WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reforzará Coahuila programa alimentario en todo el estado: Manolo Jiménez

Manolo Jiménez aseveró que se pretende incrementar el número de beneficiarios del programa alimentario en un 20%.

  • 428

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre del 2022.- La gran estrategia social “Mejora Coahuila” ha logrado concretar, a un mes de que concluya el año, el 95 por cientos de los programas, obras y objetivos que se trazaron en febrero, esperando alcanzar éste mes de diciembre el cinco por ciento restante.

Así lo expresó Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, al sostener en Piedras Negras reuniones de trabajo con la estructura social de la dependencia y autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Norma Treviño.

Señaló que entre lo que falta por realizar están algunas obras, que en el caso de ésta frontera se están ultimando detalles con el municipio, además de algunos ajustes que se tienen que hacer con motivo del cierre del año, aunque el trabajo no se detiene.

En ese sentido, Manolo Jiménez Salinas aseveró que se pretende incrementar tanto el número de beneficiarios como los apoyos del programa alimentario, que actualmente reciben más de 410 mil familias coahuilenses, y que crecería un 20 por ciento.

Lo anterior con la finalidad de hacer frente a la carestía de la mayoría de los artículos de la canasta básica, producto de la inflación que se ha vivido en éste 2022 y que ha impactado en los bolsillos de las familias, sobre todo las más vulnerables.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Harán cargos federales a estudiantes bromistas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;