WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ve Manolo Jiménez positiva alianza PRI - PAN - PRD y ciudadanía

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez consideró que se debe defender la seguridad y estabilidad de Coahuila.

  • 443

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre del 2022.- El principal objetivo de la alianza que buscan conformar el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, debe ser defender la grandeza que tiene Coahuila, estimó Manolo Jiménez Salinas.

Tras considerar como positivo el que se estén alcanzando acuerdos entre dichos institutos políticos, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social puntualizó que también se debe incluir a la gente para conformar una gran alianza ciudadana.

Estableció que la prioridad de todos los coahuilenses debe ser defender puntos como la seguridad, que nos ha costado a todos llegar a ser el tercer estado más seguro del país, así como el desarrollo económico que está viviendo toda la entidad.

Jiménez Salinas reconoció que así como estos factores hay muchos otros que se deben de cuidar en el futuro, pero también se tienen diferentes áreas de oportunidad que deberán ser atendidas por la próxima administración estatal.

Publicación anterior Ya existe una queja contra el INM y corporaciones de seguridad ante Derechos Humanos
Siguiente publicación Superintendente escolar de EP se contagia de COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;