WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre 100 y 120 pacientes por mes acuden a tratamiento contra VIH

La Unidad de especialidades impartió una serie de pláticas sobre el tema y sus complicaciones, dirigida a empleados de la Secretaría de Salud.

  • 336

 

Piedras Negras, Coahuila. - En el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, personal del Centro Ambulatorio de Prevención y Atención de Infecciones de Transmisión Sexual impartió una serie de pláticas sobre el tema y sus complicaciones, dirigida a empleados de la Secretaría de Salud.

En ese sentido, la doctora Martha Alicia Pérez, titular de la Unidad de Especialidades Médicas-CAPASITS aseguró que es muy bajo el porcentaje de pacientes que abandonan el tratamiento que se les proporciona contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Aseguró que los casos de personas que dejan de asistir a la mencionada Unidad Especializada son buscados para que no suspendan el tratamiento, puesto que no se les puede obligar a que tomen el medicamento.

La doctora Pérez declaró que en promedio son entre 100 y 120 pacientes por mes los que se atienden en ese centro ambulatorio, aunque reconoció que existen periodos en los cuales se supera esa cifra.

Publicación anterior Blindan autoridades La Ribereña por balacera en Nuevo León
Siguiente publicación Ya existe una queja contra el INM y corporaciones de seguridad ante Derechos Humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;