WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La próxima semana se aplicará segunda dosis antiCovid en menores de 5 a 11 años

El doctor Moscoso González comentó que en los próximos días se dará a conocer el recinto donde se realizará el operativo para complementar la aplicación del biológico.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretearía de Salud inició este jueves en Nava y continuará en Allende este viernes, la aplicación de la segunda dosis anticoronavirus en menores de 5 a 11 años, la cual continuará la próxima semana en Piedras Negras, en una sede que está por ser definida, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que en los próximos días se dará a conocer el recinto donde se realizará el operativo para complementar la aplicación de la segunda vacuna antiCOVID y la calendarización.

El doctor Moscoso González dijo que la aplicación de la mencionada dosis de alguna manera representará una especie de refuerzo para aquellos menores que a principios de año participaron en la campaña de vacunación transfronteriza.

Aseguró que es un hecho que no existe una contraindicación para que los menores puedan recibir una tercera dosis contra el coronavirus como habrá de ocurrir una vez que se aplique la segunda vacuna a ese grupo de la población en la región norte.

 

Publicación anterior Causa carambola en la Mundo Nuevo y se da a la fuga
Siguiente publicación Festejan en Nava al Santo Patrono San Andrés Apóstol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;