WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarrila tren y migrante queda lesionado en Ramos Arizpe

Elementos del Ejército Mexicano se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente.

  • 518

 

Ramos Arizpe, Coah.- Un migrante que viajaba en un tren, con la intención de llegar a la frontera norte en busca del “sueño americano”, terminó gravemente lesionado, luego de que éste se descarrilara cerca del ejido Tortuga, en Ramos Arizpe, quedando prensado dentro de uno de los vagones.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas de este jueves, cuando un tren de Ferromex que transportaba maíz, sufrió un accidente en las cercanías del poblado en mención, ubicado a más de 70 kilómetros de la cabecera municipal.

Cuatro de los vagones se descarrilaron de las vías férreas, sufriendo considerables daños, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Se informó que dentro del tren viajaban tres indocumentados, de los cuales dos resultaron ilesos, sin embargo, José Wilmer, de 35 años, originario de Colombia, quedó atrapado entre los restos de uno de los vagones, donde su pierna izquierda quedó prensada.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y tras más de cuatro horas, lograron liberar al lesionado, trasladándolo de urgencia hasta el Hospital General de Saltillo, para que recibiera atención médica.

Elementos del Ejército Mexicano se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras los vagones dañados eran retirados con la utilización de grúas, a fin de liberar las vías férreas.

Publicación anterior En 2024, la catedral de Notre-Dame estará lista para su reapertura
Siguiente publicación Croacia pasa a octavos como segunda y deja fuera a Bélgica del Mundial de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;