WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Creyeron ver el Mundial gratis, pero era un videojuego del FIFA 2023 pixelado en YouTube

En Vietnam, miles de espectadores se fueron con la finta de un video en YouTube que se promocionaba con el titulo Germany-Japan on 23/11 Group E World Cup 2022, pero en realidad se trataba de un videojuego de la FIFA 2023.

  • 430

 

 

Con la fiebre del Mundial de Futbol Qatar 2022 a todo lo que da es común que miles de aficionados alrededor del mundo busquen la oportunidad de no perderse los partidos de esta justa deportiva, sin embrago la mayoría de estos solo son transmitidos a través de plataformas de pago por evento.

Y que, en Vietnam, miles de personas se fueron con la finta al pensar que estaban viendo en vivo el partido entre Alemania y Japón, pero no se percataron que en realidad estaban disfrutando de la transmisión de un videojuego de la FIFA 2023.

Si eres de lo que han intentado ver los partidos del Mundial en internet, te habrás dado cuenta de que hay miles de páginas que prometen estar transmitiendo el partido, cuando en la mayoría de los casos se trata de páginas maliciosas o con publicidad.

Pues así les ocurrió a estos vietnamitas, quienes se dejaron llevar por un video en directo en YouTube que se promocionaba con el titulo Germany-Japan on 23/11 Group E World Cup 2022, pero en realidad se trataba de un videojuego de la FIFA 2023 que además estaba narrado en vietnamita y se observaba pixelado, lo que terminó por confundir a estos espectadores incautos aún más.

Sin embrago esta divertida estafa logró mucha expectación, ya que, durante su momento más recurrido, contó con miles de aficionados observando la pantalla, pero fue precisamente ahí donde muchos cayeron en cuenta de lo que en realidad estaba pasando.

De acuerdo con testigos, muchos observaron algo raro en el rostro pixelado de los jugadores, y al revisar los comentarios se percataron de que se trataba de la transmisión de un videojuego del FIFA 2023 que, además, estaba grabado.

Así que la próxima vez que intentes ver el Mundial gratis, recuerda esta anécdota, más en estos tiempos en el que el internet de las cosas hace de las suyas, más en un evento que nadie se quiere perder.

 

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Tenso encuentro: Shakira y Piqué firman en un juzgado el acuerdo sobre sus hijos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;