WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza alcalde morenista de Coahuila billetes en su cumpleaños

Mario López, Mayito, alcalde de San Juan de Sabinas por Morena, festejó su cumpleaños número 30 con una tertulia

  • 685

 

Nueva Rosita, Coah.- Mario López, Mayito, alcalde de San Juan de Sabinas por el partido Morena festejó su cumpleaños número 30 con una tertulia amenizada por media docena de grupos musicales y lanzó desde el templete de los artistas dinero en efectivo como agradecimiento a los asistentes.

El edil había anunciado que se festejaría a lo grande en los terrenos de la Astro Feria de Nueva Rosita en donde amenizarían grupos como Fuego Indio, Tropa Estrella, Beto Villa, Grupo Sabor de Adrián Díaz entre otras agrupaciones musicales de la región.

El evento inició a las 17 horas y cerca de la medianoche el alcalde subió al templete y tras agradecer a los asistentes, que sumaban cientos de personas, comenzó a lanzar billetes como una forma de celebrar, lo que causó algarabía entre el público.

El alcalde llamó a este festejo el Mayito Fest 2022 el cual tendría una duración de dos días, comenzando el miércoles por la tarde y se prolongaría hasta el jueves con otra media docena de grupos ahora de corte norteño.

En otras ocasiones, el alcalde de Morena ha festejado y se convirtió en tendencia al festejar y pasearse por la cabecera municipal sobre el cofre de su vehículo, una Jeep de reciente modelo, lo cual le celebró y criticó la población.

También en otro evento lanzó dólares en otro festejo familiar, también donde amenizaron varios grupos reconocidos.

Ante las críticas Mario López sólo ha respondido con la frase “Es lo que hay” y señaló que el festejo no lo hace con dinero del erario, sino de su bolsa, “porque hay manteca de tejón” y sus compadres y amigos, dice, lo patrocinan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Destruyen autoridades campamento migrante
Siguiente publicación Escala extorsión y no hay castigo; procesan solo al 2.8% por extorsión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;