WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¡Qué erizos!’ Detienen a Facundo en Qatar por broma de limpiaparabrisas

El conductor estaba trabajando como 'limpiaparabrisas' hasta que un automovilista se molestó y su broma no terminó muy bien.

  • 511

Por Grupo Zócalo

Qatar.- Los internautas lo predijeron y parece que se cumplió: Facundo está haciendo de las suyas en Qatar, pero sus planes no salieron como esperaba tras tener un percance con un hombre que conducía por las calles de la ciudad de Doha. Y es que el conductor estaba trabajando como limpiaparabrisas hasta que un automovilista se molestó.

Luego de aparecer recorriendo las avenidas en una alfombra roja al estilo Aladdín, el ex conductor de Incógnito decidió poner en práctica un oficio muy popular en el país del medio oriente y captar la reacción de los qataríes.

“Está muy cara la vida aquí en Qatar, pero yo sigo los consejos del master Muñoz… creando empleos, así es, exportando limpiaparabrisas al país del mundial, llévelo, llévelo, ¿quién va a querer su limpiada?”, dijo Facundo al inició de la cápsula que fue transmitida en el programa Hoy.

En un principio algunos automovilistas se mostraban confundidos y se marchaban sin darle ni un peso e, incluso, uno arrancó su coche sin importarle que el conductor estaba casi enfrente de él.

“¡Qué erizos! Le está quedando chido su vidrio y todavía se pone punketo, chales”, dijo.

Pero después de varios intentos, Facundo consiguió que los automovilistas aceptaran que limpiara sus autos diciéndoles que era el “mexican style” y pagaban con reales (moneda de Qatar). Algunos ciudadanos hasta le veían el lado divertido.

En una ocasión, un auto se detuvo en la avenida y mientras el conductor se bajaba a arreglar su asunto, cuando regresó le dio a Facundo 10 reales, casi 60 pesos mexicanos, una cantidad que dejó sorprendido al comediante.

Sin embargo, la suerte se terminó para el famoso cuando cambió de esquina e intentó limpiar el parabrisas de un auto blanco, pues el hombre que conducía se bajó del vehículo molesto y le preguntó qué estaba haciendo.

“¡Limpié mi carro hoy! ¡Voy a llamar a la policía! Esto no está bien, ¿por qué estás grabando. Esto no está bien”, dijo el hombre con el celular en la mano.

En el video aparece Facundo sentado junto a una patrulla, sin embargo ahí es cuando termina la cápsula. Al parecer la situación no se complicó, ya que Facundo compartió hace unas horas una historia en Instagram.

Publicación anterior Subirá tarifa de la autopista Premier en diciembre
Siguiente publicación Fueron 73 las denuncias por robo que se presentaron en noviembre ante la Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;