WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Declaran culpable a violador de Múzquiz

Éste es el primer caso que que logra llevar a juicio el Centro de Atención Para la Mujer y además consiguió que fuera sentenciado

  • 577

 

Sabinas, Coah.- Un sujeto que violó a una menor de edad el pasado mes de abril del 2021, en el municipio de Múzquiz, se encuentra en espera de recibir la sentencia condenatoria luego que el juez determinó su culpabilidad en el juicio oral que se realizó el pasado lunes. 

El delegado de la fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, comentó que el juez de control determinó la responsabilidad de Abelino Adame, luego del desahogo de pruebas que mostró el ministerio público del Centro de Atención para la Mujer en el juzgado oral.  

Ramírez Guillén, mencionó que será el próximo jueves cuando el juez realice la audiencia de individualización de la sanción y dicte la sentencia condenatoria por el delito de violación equiparada contra una menor de edad. 

De acuerdo al delegado, el sujeto que fue sentenciado, por la violación ocurrida el pasado mes de Abril del 2021 en un domicilio de Múzquiz, y la víctima tenían una relación familiar aunque no reveló el parentesco. 

Ramírez Guillén, comentó que este es el primer caso que logra llevar a juicio el Centro de Atención Para la Mujer y lograr sea sentenciado. 

De acuerdo a lo que mencionó el funcionario de seguridad, la pena que ellos están pidiendo es la máxima que se puede pedir para este delito, por lo que se será el juez quien determine el tiempo que quedará encerrado este sujeto en un penal del estado

“Después de que el juez observó las pruebas desahogadas en el juicio por parte del ministerio público en otro que la presunción de inocencia se quebrantaba en relación a que existía demostrada la culpabilidad en este caso de una persona de nombre Abelino Adame” señaló el delegado de la fiscalía en la Región Carbonífera. 

Publicación anterior Tren arrolla cadáver en Monterrey
Siguiente publicación “Soy el responsable de esta terrible decepción”, ‘Tata’ Martino deja de ser DT de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;