WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad de PN beneficia a los ciudadanos y también a los paisanos: Norma Treviño

Asegura alcaldesa que la seguridad con la que cuenta la región es el factor por el cual cada vez más connacionales eligen pasar por esta frontera

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de noviembre del 2022.- Gracias a la coordinación así como a las permanentes reuniones en materia de seguridad, donde participan los tres niveles de gobierno, es que Piedras Negras se ha logrado mantener entre las ciudades más seguras del país a lo largo del presente año.

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que la ciudadanía es la principal beneficiada con estos niveles de tranquilidad y paz, ya que la incidencia delictiva se ha mantenido controlada y a la baja, incluidos crímenes de alto impacto.

Pero además, la seguridad también ha sido factor para que una gran cantidad de paisanos que provienen de Estados Unidos elijan ésta frontera para cruzar a nuestro país, cifra que como cada año se espera tenga un incremento bastante importante.

Treviño Galindo aseveró que ante ello, su administración participa activamente en las acciones de atención a los connacionales, tanto con información como con el auxilio que lleguen a requerir, para que su paso por Piedras Negras sea tranquilo.

 

Publicación anterior Familia sufre fuerte accidente sobre bulevar República: una pareja fue hospitalizada
Siguiente publicación Fiona live action: cortometraje que narra el lado obscuro de la esposa de Shrek
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;