WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para el desfile y encendido navideño de éste viernes en PN

Invita municipio a toda la ciudadanía al desfile y encendido navideño, el cual será éste viernes a partir de las 5 de la tarde

  • 1231

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de noviembre del 2022.- Todo se encuentra listo para que éste viernes 2 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, inicie la fiesta navideña en Piedras Negras con el desfile, organizado por el municipio, así como el encendido del Pino Monumental.

Álvaro Pérez Treviño, Secretario Técnico del municipio, dio a conocer que el desfile, en el cual está confirmada la participación de 15 empresas, algunas apoyadas por universidades, inicia en punto de las cinco de la tarde.

El punto de arranque de los carros alegóricos será en el bulevar Mar Muerto, enfrente del Mirador Villas, en el fraccionamiento Villas del Carmen, mismo que llegará a la Gran Plaza, donde se realizará el encendido oficial.

Pérez Treviño señaló que además del Pino Monumental, las Villas Navideñas y el Túnel de Luz, la alcaldesa Norma Treviño tiene preparada una gran sorpresa para todas las familias que asistan a la zona centro de la ciudad.

Publicación anterior Anunciarán el tercer hotel que se instalará en Eagle Pass
Siguiente publicación Tiene condado nueva colectora de impuestos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;