WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pelé, de nueva cuenta hospitalizado, ahora de forma no programada en Brasil

La exestrella de futbol Pelé fue hospitalizada de forma no programada en Sao Paulo por posibles complicaciones con sus quimioterapias.

  • 345

 

 

La estrella del futbol mundial Pelé fue ingresado en un centro médico en Sao Paulo por lo que se define como una “hinchazón genera” en el Hospital Albert Einstein esto según informa la cadena ESPN Brasil y posteriormente confirmó la esposa del sudamericano, Marcia Aoki, aunque ella prefirió no profundizar en el estado de salud ni ninguna clase de diagnóstico.

Según reporta la sede brasileña de la cadena americana, Pelé, de 82 años, ingreso de forma no programada y fue llevado por su esposa luego de que presentó una hinchazón general en todo el cuerpo. Ya en el centro médico también le fue detectada una insuficiencia cardiaca descompensada.

A este diagnóstico se le ha sumado un estado de confusión mental. Todo esto ha llevado a los médicos ha realizar diversos estudios durante este miércoles para conocer la condición general del histórico jugador de la selección brasileña. 

Publicación anterior Explota carta bomba en Embajada de Ucrania en Madrid; hay un herido
Siguiente publicación Fenómeno de La Niña prolongaría enfriamiento del clima hasta marzo de 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;