WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niegan perdón, por ahora, al cafre homicida

Busca Fiscalía del Estado evidencias para demostrar culpabilidad del conductor de la camioneta.

  • 622

 

Monclova, Coah.- Roberto Tovar, esposo y padre de dos de las víctimas del accidente ocurrido el pasado domingo en la Zona Centro de Monclova, aseguró que, por ahora, no puede darle el perdón a Eduardo “N”, sin embargo aún se encuentran en pláticas con familiares, a fin de determinar si se continuará con el proceso legal o bien llegarán a un acuerdo para la reparación de los daños y que el triple homicida puede recuperar su libertad.

Familiares y amigos despidieron ayer en el panteón Guadalupe a dos de las víctimas, Juanita Menchaca Mendoza, de 56 años y Ángel Roberto Tovar Menchaca, mientras que Francisco Vázquez Duarte, fue sepultado en el ejido El Venado, en Cuatro Ciénegas.

Y tras la negativa del perdón en un primer intento, Eduardo deberá comparecer hoy ante el Juez Penal.

Buscan testigos y videos

La Fiscalía General del Estado tiene dos días para la presentación de videos o evidencias, así como testimonios de personas que estuvieron en el lugar al momento del accidente a fin de que atestigüen y corroboren que los fallecidos no tuvieron la culpa al momento de sobrevenir del accidente.

De tal modo que se inició la búsqueda de personas, y videos tanto de una institución bancaria y un hotel que se encuentran cercanos al punto del trágico lugar, esto a fin de facilitarle el trabajo a la Fiscalía y que el presunto responsable siga con la prisión preventiva, de otro modo no se asegura que siga recluido.

De igual forma, el señor Roberto Tovar, esposo y padre de los finados, dijo que por su parte no puede darle el perdón, sin embargo aún se encuentran en pláticas con familiares, a fin de determinar si se continuará con el proceso legal o bien llegarán a un acuerdo para la reparación de los daños y que el triple homicida puede resultar con libertad ante este acuerdo.

Posterior al velorio se dio la despedida final en el panteón Guadalupe tanto a la madre como a su hijo; mientras que Francisco Vázquez Duarte, de 33 años, fue enviado para su sepultura en el municipio de Cuatro Ciénegas, específicamente en el ejido El Venado.

Publicación anterior Arrestan a un sujeto acusado de ‘halconeo’
Siguiente publicación Burlan vigilancia 3 mil 300 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;