WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a balazos a regidor en Veracruz

Pistoleros se acercaron al funcionario y le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida

  • 381

 

Veracruz.- Enrique Argüelles Montero, regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz, y al que se señala como mano derecha del Alcalde de la demarcación, Víctor Manuel Sánchez Florentino, fue asesinado a balazos este martes.

El atentado en contra del funcionario municipal se registró alrededor de las 16:30 horas en la Calle Miguel Hidalgo, en el Municipio de Acayucan, a 18 kilómetros de distancia de Texistepec.

En este punto, ubicado a unos metros de la base de la Fuerza Civil, se le acercaron unos hombres armados que le dispararon en múltiples ocasiones.

De acuerdo con fuentes, el ataque fue directo y al regidor se le abordó después de que realizara unas compras, tras ingresar a su camioneta modelo Toyota Tacoma color blanco, placas XX-17-983.

Según se indicó, uno de los balazos le hirió la zona de la sien, lesión considerada como grave por los paramédicos que acudieron a brindarle ayuda.

Fue trasladado al hospital, donde falleció alrededor de las 17:30 horas.

Informantes refirieron que del Ayuntamiento se pidió llevarlo a un hospital con más tecnología en Coatzacoalcos, pero Argüelles Montero no soportó debido a la complicación de su estado de salud y perdió la vida.

El Alcalde Sánchez Florentino emitió una esquela en la que lamentó esta pérdida y manifestó su aprecio al primer regidor.

“Más que un compañero de trabajo, fue un gran amigo y un hombre leal preocupado por el progreso de nuestra gente. Dios te llamó muy pronto ante su presencia y dejas mucho dolor y tristeza en nuestros corazones”, le externó.

Aunque se desplegó un intenso operativo por tierra y aire, al momento no se ha informado sobre detenidos como presuntos responsables del crimen.

Publicación anterior INE hará conteo rápido en elección de Coahuila
Siguiente publicación ¡Ni la balacera lo detuvo! “El soldado enamorado” continúa esperando a su amada en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;