WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega edición 23 del programa “Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica” a las Cumbres

La alcaldesa mencionó que está por iniciar el último mes del 2022 y no por ello ha bajado la guardia, al contrario se ha incrementado el ritmo de trabajo con obras y programas de mucho beneficio para los nigropetenses.

  • 408

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre del 2022.- Tras agradecer la confianza que le han depositado la comunidad, la alcaldesa Norma Treviño Galindo dijo que el compromiso que hizo al iniciarla administración fue de abrir las puertas de la presidencia y visitarlos en sus colonias y hoy corresponde la edición número 23 del programa “de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica en la colonia Cumbres.

Mencionó que está por iniciar el último mes del 2022 y no por ello ha bajado la guardia, al contrario se ha incrementado el ritmo de trabajo con obras y programas de mucho beneficio para los nigropetenses.

Asimismo hizo una invitación a la comunidad en general para que disfruten del desfile navideño que se llevará a cabo este viernes 2 de diciembre, iniciando en la colonia año 2000 y terminará en la Gran Plaza con el encendido de luces y del pino navideño.

Por su parte Jéssica Velázquez dijo que son 23 visitas que se hacen a 23 colonias, ahora correspondió al sector Cumbres traer el programa de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica en donde se beneficia mucha gente. 

Publicación anterior Francia alerta a sus habitantes por aumento de contagios de Covid-19
Siguiente publicación Invita municipio de Piedras Negras al Desfile Navideño y encendido del Pino Monumental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;