WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pelean hermanos afuera de restaurante en Monclova

En completo estado de ebriedad, dos hermanos se enfrascaron en una pelea afuera de un establecimiento en la zona norte de la ciudad

  • 672

 

Monclova, Coah.- Dos hermanos en estado de ebriedad fueron detenidos por los policías preventivos y llevados a las celdas municipales luego de protagonizar una riña en un restaurante ubicado al norte de la ciudad de Monclova.

Los elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de un restaurante, ya que afuera del lugar se estaba registrando una riña.

Al llegar, los oficiales aseguraron a un par de borrachos que resultaron ser hermanos.

Se trata de Víctor y Juan Santos Castillo Vázquez, ambos domiciliados en la calle Venustiano Carranza número 416 de la colonia Estancias.

Tras el aseguramiento, los hermanos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, ahí se presentaron ante el Juez Calificador en turno, quien les dictó una sanción de arresto por 12 horas al cometer una falta administrativa señalada como alterar el orden público.

Sin embargo, Víctor y Juan, estuvieron tras las rejas durante un par de horas, ya que pagaron su multa y recuperaron su libertad.

Publicación anterior Inglaterra golea a Gales y se clasifica a Octavos en Qatar 2022
Siguiente publicación Recorren gerente y personal de Sistema de Agua de Eagle Pass planta potabilizadora del SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;