
Ciudad de México.- Luego de que “Pepe y Teo” hicieran una convivencia con sus fans por medio de YouTube, filtraran una supuesta información de la final de “MasterChef Celebrity” de Azteca Uno.
Ricardo Peralta conocido influencer y comediante reveló que todo fue un mal chiste provocado por “Teo” su compañero del canal de YouTube, y una mala edición del video por parte de la producción.
“Mentira… Si ustedes tienen preguntas o dudas, vengan y pregúntenmelas a mí, no vayan y esparzan más el chisme. Ya les dije que ahí me editaron mal, fue un chiste mal hecho y luego Cesar se rio, se hizo la chistorra y luego el público… Si me cobrarán y me vetarán yo les diría “, declaró el influencer.
Al final de esto, los fans de los influencers los defendieron por el pequeño error y aseguraron que aún y así por el dicho spoiler ellos seguirían viendo la transmisión del reality.