WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ecuador no pudo con Senegal y queda eliminado de Qatar 2022

Sin Sadio Mané, Koulibaly y Sarr sacaron la cara por e equipo africano ante los sudamericanos.

  • 386

 

Ciudad de México.- Ecuador solo necesitaba el empate para clasificar a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022 y Senegal debía derrotar a su rival en el Grupo A.

Las acciones en el Estadio Internacional Jalifa comenzaron con una llegada de Ismaila Sarr que a los 24 minutos le robó el balón a Preciado y el disparo se fue por arriba.

El segundo aviso de los africanos llegó poco después de la media hora de partido. A balón parado, Ismail Jakobs mando su remate por encima de la meta sudamericana.

El punto de inflexión fue a tres minutos del medio tiempo, un penal polémico que le marcaron a Piero Hincapié por un choque con Ismaila Sarr. En las imágenes parece que el choque fue del senegalés al ecuatoriano y no a la inversa.

Ismaila Sarr no desaprovechó la oportunidad y desde los once pasos mandó con ventaja a Senegal al medio tiempo por 0-1.

El segundo tiempo fue un rápido carrusel de emociones. Ecuador tomó el control del partido, propuso en los primeros compases sin obtener un premio hasta el minuto 67.

Moisés Caicedo se encontró con un balón al fondo del área gracias al anticipo de Félix Torres y el mediocampista del Brighton empató el partido 1-1. Ese resultado clasificaba a los sudamericanos.

El gusto le duró poco a los ecuatorianos. Tres minutos más tarde con un córner para Senegal, los rebotes favorecieron a los africanos y Kalidou Koulibaly adelantó a Senegal que hasta ese momento estaba en octavos de final con el 1-2 a favor.

La reacción del combinado de Conmebol fue rápida. A los cinco minutos, Gonzalo Plata tuvo una ocasión en el área chica, pero optó por controlar el balón, en lugar de tirar de primera y su tiro de media vuelta fue controlado por el portero Édouard Mendy.

En los minutos agregados, un centro que se cerró de forma peligrosa y ya calculaba Caicedo, pero apareció el guante de Mendy que salvó a los africanos y se clasificaron a la siguiente ronda.

Con Información de Fox Sports

Publicación anterior Aprehenden a dos peligrosos agresores sexuales en Eagle Pass
Siguiente publicación Ha recibido Sheriff 350 mil dólares 'confiscados'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;