WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cazador muere tras recibir accidentalmente un disparo efectuado por su perro

Un terrible hecho quedó al descubierto en Turquía, luego de que 4 amigos y un perro fueran de cacería

  • 418

 

Estambul.- Un cazador ha muerto en Turquía por el tiro de su propia escopeta disparado involuntariamente por su perro, informa este martes la prensa turca.

Según el diario Cumhuriyet, el hombre de 32 años había salido a cazar con cuatro amigos por los montes de Alaçam, en la provincia de Samsun, situada en la costa del Mar Negro.

Al dirigirse a los coches para cambiar de zona de caza, un amigo le ayudó a meter al perro en el maletero del coche, momento en el que el animal tocó con una pata el gatillo del fusil y desencadenó el tiro letal.

El cazador, que había sido padre apenas diez días antes del trágico incidente, fue alcanzado en el cuello y falleció en el acto.

Continúan las investigaciones de este “suceso casi imposible”, según el diario Cumhuriyet, para determinar si realmente se trató de un accidente.

El funeral se llevó a cabo entre las lágrimas de sus amigos, familiares y asistentes, luego de la oración realizada en el cementerio del distrito de Kislakonak de Alaçam.

El fallecido había publicado recientemente imágenes en sus redes sociales. En ellas se le ve junto a su perro, momentos antes de que este ejecutara el disparo con una de sus patas, al pasar a llevar el rifle.

 

Publicación anterior 'Titi me preguntó', se corona como la mejor canción del 2022: Time
Siguiente publicación En México empezó aumento de casos de Covid-19, pero ‘no es acelerado’: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;