WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Construyen 4 mil viviendas en Acuña

La mayoría de los fraccionamientos fueron autorizados en la administración pasada

  • 537

 

Acuña, Coah.- Cerca de 4 mil viviendas de interés social son las que se construyen actualmente en el municipio de Acuña, situación que denota el crecimiento poblacional que se ha generado en la ciudad en los últimos años, así lo manifestó Olga Lidia Benavides Obregón, directora de Desarrollo Urbano.

Detalló que la mayoría de las viviendas que se construyen en la ciudad fueron autorizadas en la pasada administración y se ubican en lo que es el sector sur-poniente de la ciudad, que es el área con mayor crecimiento.

En lo que respecta a esta administración, dijo que se ha autorizado el desarrollo de dos nuevos fraccionamientos, que son el fraccionamiento Terrazas y Amistad, para los cuales se ha autorizado la construcción de 800 viviendas.

Mencionó que en el caso de las viviendas autorizadas por esta administración, se está dando seguimiento para que los fraccionadores cumplan con los requisitos que establece la ley, como lo es la colocación de pavimento de calidad para evitar gastos innecesarios en el futuro.

Publicación anterior Urgen penas más severas contra ebrios
Siguiente publicación Emiliano Gamero, Gerardo Adame y Luis David, conviven con la afición taurina de Calvillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;