WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"No debes pisar Argentina", le aconseja Kun Agüero al Canelo Álvarez

"Lo siento, yo te seguía en Instagram y te dejé de seguir. Me caías bien. Hoy no me caés bien", declaró Kun Agüero ante sus seguidores de Twitch.

  • 913

 

México; 28 de noviembre del 2022.- El exfutbolista Kun Agüero nuevamente captó titulares tras hacer una seria recomendación al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, esto luego de una serie de tuits que cruzó con el mexicano tras la amenaza que este último lanzó contra el argentino Lionel Messi.

"Había amigos que tenían ganas de ir a verlo a una pelea, pero con esto, todo Argentina Canelo, no debés pisar Argentina porque con esto te ganaste el odio total. Justo con Messi. Es como decir algo en contra de Maradona, claramente jugaste con fuego", señaló el Kun durante una sus transmisiones por la red social Twitch.

La polémica con el Canelo se generó luego que malinterpretara imágenes del festejo íntimo de la Selección Argentina y entonces se despachara con varios mensajes contra Messi. "Lo siento, yo te seguía en Instagram y te dejé de seguir. Me caías bien. Hoy no me caés bien", sentenció Agüero.

Sin embargo, el exjugador de la Selección Argentina. dejó en claro que no tiene ninguna intención, como ya la han anunciado otros atletas, de subirse al ring con el boxeador.

"Obviamente no me voy a pelear con Canelo porque me va a reventar la nariz, me la va a dejar como a Momo", dijo a sus seguidores.

 

 

Con información de Minutouno.com

Publicación anterior Kun Agüero sale en defensa de Messi tras amenaza de ‘Canelo’; ‘no sabes de futbol’
Siguiente publicación Cae precio de petróleo por protestas en China; el más bajo desde 2021
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;