WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué onda, Canelón? Reta boxeador argentino a "Canelo" por amenazar a Messi

El boxeador y músico argentino Walter Ezequiel Matthysse Bianchettin respondió al "Canelo" Álvarez y salió a defender a Messi tras las amenazas del mexicano.

  • 3106

 

 

Argentina; 28 de noviembre del 2022.- Todo un revuelo causaron este lunes las siguientes palabras: "¿Que onda Canelo, Canelón? ¿Qué onda con Messi? Al que se meta con Messi, saltamos todos los Argentinos".

Ese fue el mensaje que le lanzó el argentino Walter Ezequiel Matthysse Bianchettin, quien en su página de Youtube señala que fue campeón mundial amateur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) 2018, campeón sudamericano CMB 2019 y campeón latino CMB 2022, entre otros logros.

 

La publicación del también músico e influencer rápidamente se volvió viral gracias al escándalo creado entre la comunidad deportista y sociedad en general debido una serie de tuits que publicó Saúl "El Canelo" Álvarez en su cuenta de Twitter, en el que amenazó a la superestrella de fútbol Lionel Messi por supuestamente haberle faltado el respeto a la playera y bandera mexicanas.

 

Publicación anterior Integran Consejo del Salón de la Fama en Piedras Negras
Siguiente publicación Hombre con demencia senil mata y desmiembra a su esposa en Día de Acción de Gracias en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;