WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca paisano en la 57

Destroza la camioneta que conducía muy cerca del ejido Primero de Mayo.

  • 588

 

Nueva Rosita, Coah.- Un paisano que se dirigía al estado de San Luis Potosí volcó aparatosamente durante la mañana del día de ayer en la carretera federal 57, muy cerca del ejido Primero de Mayo en el municipio de Escobedo. 

El accidente se reportó durante la mañana de ayer a la altura del kilómetro 47 de la carretera federal tramo Monclova-Sabinas donde terminó completamente destrozada una camioneta Ford F 150 en color gris. 

El conductor de la unidad el cual provenía de Austin, Texas, fue trasladado al área de urgencias de un hospital en la ciudad de Monclova de ser atendido por paramédico de esa localidad. 

Tras el accidente se movilizaron tanto elementos de las policías Municipal y Estatal, los cuales se encargaron de dar vialidad en el área mientras que arribaban agentes de la Guardia Nacional de división Caminos para realizar las diligencias correspondientes del accidente. 

El personal de la Guardia Nacional ordenó el traslado de la camioneta volcada a un corralón federal en la ciudad, donde quedó a disposición de esta corporación. 

El accidente se registró aparentemente por el exceso de velocidad con la que se desplazaba el conductor de la camioneta, que se quedó dormido mientras manejaba, lo que ocasionó que saliera de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas, tras volcar y quedar en medio de los carriles. 

Publicación anterior VIDEO: Mexicanos sufren accidente en desierto de Qatar
Siguiente publicación Se cae del techo tras poner "lucecitas" navideñas en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;