WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No descarta jurisdicción incremento de casos de Covid en México en el invierno

El doctor Moscoso González mencionó que en algunos municipios del estado se ha estado observando un incremento en la curva de contagios.

  • 386

 

Piedras Negras, Coahuila. - En México, al igual que como está ocurriendo en regiones del mundo donde las temperaturas invernales ya están mas establecidas, también se puede dar un incremento de casos de COVID, sobretodo si la gente definitivamente ya no respeta las medidas preventivas, advirtió el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

El doctor Iván Alejandro Moscoso indicó que otro factor que puede ser causa para que se eleven los contagios de coronavirus es el asistir a reuniones sociales o familiares en lugares que no estén debidamente ventilados.

Mencionó que de hecho en algunos municipios se ha estado observando un incremento en la curva de contagios, como es el caso de Torreón y Saltillo, principalmente, así como en Allende, por lo que corresponde a la región norte.

El doctor Moscoso González mencionó que por lo tanto en las próximas semanas se pudiera dar un incremento paulatino pero constante de casos de COVID, de ahí la importancia de seguir usando cubrebocas y aplicarse gel antibacterial, así como tratar de mantener lo mas ventilado posible los lugares de reuniones.

Publicación anterior Logra recaudación de rentas local más de 3 mdp por pago de impuestos y trámites por el Buen Fin
Siguiente publicación Inicia campaña en región norte candidato a secretario general de la Sección 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;