WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 10 de diciembre se cierra la plataforma de Universidad del Bienestar

La directora de la institución comentó que el curso de inducción para quienes se registraron en la carrera de Medicina Integral, inicia el 9 de enero.

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila. -  La coordinación general de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez” dio a conocer que el 10 de diciembre se cierra la plataforma de registro de candidatos a cursar en el campus local la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria.

Argelia Gallegos Martínez, directora de la mencionada universidad en esta ciudad destacó que el registro para obtener folio para inscribirse es a través de la plataforma www.ubbj.gob.mx mientras que a partir del 3 de enero se estará recibiendo la documentación a quienes se registraron.

Destacó que en el caso de quienes terminarán su bachillerato en diciembre o enero del próximo año, deben de presentar una constancia de la escuela donde se compruebe el semestre que está cursando ya que el expediente de cada aspirante debe estar completo.

La maestra Gallegos Martínez dijo que, de esa manera, quienes cubran los requisitos, tendrían un curso de inducción a partir del 9 de enero para empezar clases formales el 6 de febrero del 2023.

Publicación anterior Revientan casa de seguridad en Rosita Valley
Siguiente publicación Municipio apoya reubicación de oficina del INM, siempre y cuando sea fuera de la mancha urbana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;