WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre encañona a un oficial de la policía en Eagle Pass

Lo reportaron cuando se molestó mientras una persona acudió a cobrarle un dinero

  • 1540

 

Eagle Pass.-Un hombre que amenazó con un arma de fuego a un oficial de la policía, fue detenido sin que por fortuna se registraran disparos, durante un incidente sucedido en la calle Camarinos durante el fin de semana.

El sospechoso identificado como Andrew James Pérez de 34 años de edad provocó la movilización de la autoridad luego de que otra persona lo reportó debido a que se mostró muy agresivo cuando acudió a cobrarle un dinero que previamente le prestó.

El vocero de la policía Humberto Garza informó que Péez antes que pudiera atender a la policía que acudió a tomar conocimiento, le apuntó al uniformado con una pistola que tiene rayo láser, lo que hizo que el oficial se ocultara detrás de un auto por si acaso recibía disparos.

Afortunadamente, elementos que acudieron en apoyo de su compañero, pudieron detener sin violencia alguna al hombre y llevarlo ante un juez de paz que lo procesó bajo cargos de amenazas terroristas a un servidor público por los cuales se le impuso fianza de 250 mil dólares. Luego fue enviado a la cárcel del condado.

Garza declaró que el expediente va a ser canalizado ante la fiscalía competente para que se le dé seguimiento en la corte.

Publicación anterior Coahuila no registra nuevos casos ni muertes de Covid
Siguiente publicación Aplazan en Estados Unidos juicio contra García Luna para el 17 de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;