WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Durante el fin de semana "cachan" a tres con objetos ajenos en Piedras Negras

Los sujetos fueron detenidos este fin de semana en hechos diferentes y quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación dolosa.

  • 936

 

Este fin de semana y en hechos diferentes se llevó a cabo la detención de varias personas a las que se sorprendió con objetos cuya propiedad no pudieron acreditar, por lo que todas ellas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
 
Las siguientes personas enfrentan cargos de receptación dolosa:
En el cruce de Alejo González con H. Colegio Militar, en la colonia Las Fuentes, se aseguró a José Fernando “el Pelón”, de 30 años, quien llevaba una mochila con herramienta diversa y un  DVR para cámaras de videovigilancia
 
A esta persona se le aseguró también la camioneta Ford Ranger 2004 en que se desplazaba al momento del arresto.
 
También fue detenido, pero en el cruce de Portes Gil con Bocanegra en la colonia Presidentes 3, un sujeto de 20 años al que se identificó como Juan Ulises “el Pomponio”, quien traía consigo cableado diverso, 1 DVD, 2 teléfonos celulares y una mochila negra.
 
Por otro lado, Arturo “el Chino” de 42 años fue arrestado en el cruce de calle Múzquiz con Azteca en la colonia Bravo cuando llevaba consigo un cilindro de gas de 10 kg.

Publicación anterior Se vuelca en su troca texana tras chocar contra luminaria en Acuña
Siguiente publicación Lo agarran con 26 bolsitas de polvo blanco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;