WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplen un mes de desaparecidos dos residentes de Eagle Pass

El primero de los que fue reportado como desaparecido fue José Alfredo Hernández, de quien incluso se señaló que había venido a Piedras Negras. Luego se informó que también faltaba su amigo Joe Méndez.

  • 1413

 

Eagle Pass, Texas; 27 de noviembre del 2022.- Familiares de Joe Méndez y su amigo José Alfredo Hernández ("El Pollo") han pedido la colaboración de la comunidad para que aporte cualquier dato que ayude a localizarlos, al cumplirse cuatro semanas de su desaparición. Los dos son residentes de esta ciudad.

A través de redes sociales, la familia de Méndez pide a quien vea la publicación que la compartan para que llegue a miles de personas y hacer posible que puedan ver algo que ayude a su localización,

Ambos están desaparecidos desde el sábado 29 de octubre, dice la publicación en la que además la familia desea que si alguien sabe o ha hablado con alguno de ellos, se comunique con la policía o la oficina del sheriff quienes están enterados de su desaparición.

Originalmente quien fuera reportado ante las autoridades habría sido Hernández a quien inclusive se había mencionado que cruzó a Piedras Negras y que al regresar a Eagle Pass, ya no se supo nada de él.

Después, se informaba extra oficialmente que había aparecido en Houston, pero la familia no pudo confirmar nada.

Más adelante, la familia de Joe Méndez también reportaba su desaparición junto con Hernández.

Lo lamentable es que nada se sabe de ninguno de los dos.

Publicación anterior Coahuila registra dos nuevos casos de Covid-19 este domingo
Siguiente publicación Muere niña texana tras aparatosa volcadura en la Torreón-Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;