WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde ojo trailero tras recibir pedrada

Un grupo de individuos lo ataco a pedradas mientras conducía su camión sobre el tramo de Rancherías en Múzquiz

  • 714

 

Múzquiz, Coah.- Un trailero perdió el ojo izquierdo tras ser apedreado por cobardes sujetos cuando conducía su vehículo quinta rueda sobre el tramo de Rancherías; la noche del viernes fue traslado a la ciudad de Monterrey para cirugía de emergencia.

Juan Manuel Rojas Hidalgo, es el trailero de la ciudad de Múzquiz al que le cambió totalmente la vida y ahora no podrá llevar el sustento a su familia tras perder la visibilidad.

Brenda Rojas, hermana del afectado, dio a conocer a Zócalo que la situación económica es difícil para su familia y aunque se está recibiendo el apoyo del Seguro Social por parte de la empresa para la que labora, los gastos son muchos al tener que trasladarse a otra ciudad para recibir atención médica.

Detalló que el miércoles a las 10 de la noche su hermano venia de la ciudad de Torreón con destino a Palaú para que arreglaran el trailer que venia fallando, sin embargo al hacer alto total en los rieles de dicho mineral sintió el impacto de las piedras y los cristales del vidrio que se quebró en su rostro.

Fue atendido de inmediato en la clínica 27 de Palaú, posteriormente trasladado a la ciudad de Monclova y al no poder hacer nada por salvarle el ojo, se turnó a Monterrey para la cirugía mayor.

“Mi hermano es trailero desde los 18 años, tiene tres hijos y ya no podrá volver a hacer su trabajo por gente inconsciente, son meses difíciles y de corazón esperamos que la gente nos ayude con lo que pueda para solventar los gastos que implica esta situación, agradecemos de antemano y que Dios se los multiplique”, señaló Brenda.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 26 DE SEPTIEMBRE 2022
Siguiente publicación Retiran cacharros en la colonia Las Vírgenes en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;