WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a la actriz Gina Romand, se encuentra ‘entre la vida y la muerte’

Gabriel Varela dio a conocer que su madre, Gina Romand de 84 años, se encuentra hospitalizada y pidió oraciones por ella

  • 665

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Gina Romand, actriz de origen cubano recordada por películas como ‘Gavilán o Paloma’, ‘La venganza de las mujeres vampiro’ y algunas del Santo, está delicada de salud, “entre la vida y la muerte”, dio a conocer su hijo en Twitter.

Por medio de la red social, Gabriel Varela, productor y director de teatro, dio a conocer que su madre se encuentra hospitalizada y pidió oraciones por ella y buenos deseos para ella, quien tiene 84 años.

“Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy, se debate entre la vida y la muerte, en un hospital”, escribió este sábado. “Sé que su fortaleza y ganas de vivir, podrán sacarla adelante”, agregó.

Ya por último, y sin dar más detalles sobre su estado de salud, pidió “oraciones y buenos deseos” para la actriz, los cuales llegaron de figuras como el conductor Horacio Villalobos, quien escribió “te mando todo mi cariño”.

Con información de Milenio

Publicación anterior Anuncian “Corrida Guadalupana” para la Plaza de Toros "Cinco Villas"
Siguiente publicación Se quema otra casa; ahora en la Croc 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;